Una visión diferente

Solución integral

geoIMAX es la solución integral de representación, gestión y análisis de información geográfica, lista para su uso inmediato.

Mecanismos adaptables

Cuenta con mecanismos adaptables a las necesidades de cada empresa, complementado con su comercialización personalizada.

Desarrollado en JAVA™

Está íntegramente desarrollado en JAVA™, que junto a la arquitectura geoIMAX aseguran óptima portabilidad y distributividad.

Funciona sobre cualquier DBMS

Funciona íntegramente sobre cualquier DBMS [Oracle ®, SQL Server™, DB2 ®, Informix ®, Progress ®, Microsoft ® Access, MySQL™, etc.].

Modelo de datos

geoIMAX implementa un modelo de datos que resuelve por si mismo el almacenamiento en vectores, no requiriendo en ningún caso motores de datos espaciales (SDE).

Crear y personalizar

Permite crear y personalizar nuevas estructuras de datos para usos específicos, asociarlas e intercambiarlas con otros sistemas informáticos.

Modelo topológico

Utiliza un modelo topológico con reglas múltiples de conectividad, sin inferencias por proximidad geométrica, potenciando la calidad de los procesos de cálculo y análisis.

Gis Web Server

geoIMAX G.W.S.™ Gis Web Server: Funcionamiento Full Web, con las ventajas de publicación que brindan Servlets y JSP™.

Tecnología de vectores y georeferenciación jerárquica

La tecnología de vectores y georeferenciación jerárquica de geoIMAX, hace que su funcionamiento en redes logre una performance superior a otros productos.

Generación de búsquedas

Permite la generación de búsquedas, cálculos, consultas, reportes y análisis temáticos, aplicados a estructuras de datos propias y externas.

Interacción con otros productos estratégicos

Un ejecutor de aplicaciones externas resuelve en forma sencilla la interacción con otros productos estratégicos (ERP, CRM, BI, etc.).

Transmisión

Trasmisión de video, captura e integración de datos online, GPS, como información adicional de negocios.

Integra

Integra y consolida toda la info administrativa, técnica y gráfica existente en los distintos departamentos de las corporaciones..

Cumple con las normas de calidad

geoIMAX es una eficaz herramienta para cumplir con las normas de calidad que deben satisfacer las empresas de Utilities, Telecomunicaciones y Gobierno.

Admite formatos para input/putput de información

Admite formatos reconocidos para input / output de información: .shp, .dxf, .dgn, data vectorial, imágenes raster, GPS, SQL, archivos ASCII, entre otros.

Soluciones específicas

electro™, hydro™, telco™ [powered by geoIMAX], productos que incorporan soluciones específicas de modelado de redes y cálculo aplicado, haciendo foco en su gestión operativa.

Tracking de eventos dinámicos

Tracking de eventos dinámicos (vehículos, alarmas, celulares, etc.), con despliegue gráfico y análisis online de la información relacionada.

Elementos de control

Elementos de control (dashboards) facilitan la toma de decisión, ofreciendo un status en tiempo real de sus negocios, analizando los datos contenidos en su ámbito geográfico.